Brenda, Mario y Jon son los tres finalistas de Operación Triunfo 2009

El domingo tuvo lugar en Telecinco la acelerada semifinal de Operación Triunfo 2009 en la que se eligieron a los tres finalistas de esta edición.

La primera expulsada fue Patricia que se enfrentó con Brenda tras haber sido elegidas ambas como las menos votadas por el público.

Luego llegó el turno de que los cuatro aspirantes defendieran su tema en solitario para elegir posteriormente a la peor actuación, que en esta ocasión fue la de Jon, mientras que Ángel resultó el menos votado por el público.

Finalmente fue Ángel el menos votado por lo que Jon, Brenda y Mario se convirtieron en los tres aspirantes a ganar esta edición.

ot20093

En la gala final, Brenda y Mario interpretarán los temas que tenían preparados para un posible duelo en la semifinal mientras que Jon volverá a interpretar una canción que ya interpretó durante esta edición:

Brenda: “Teach me tonight” de Dinah Washington
Mario(Everything I do) I do it for you” de Bryan Adams
Jon: “Hold the line” de Toto.

Luego volverán a actuar los tres finalistas con algunos de los últimos concursantes de esta edición a duo. Serán los siguientes temas:

Brenda y Ángel Capel: “Labios compartidos
Mario y Cristina: “I still haven’t found what I’m looking for
Jon y Patricia Navarro: “Me dediqué a perderte

Por último, los finalistas volverán a cantar un tema ya interpretado durante el concurso:

Brenda: “Listen
Mario: “Save the last dance for me
Jon: “Gavilán o Paloma

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más