Brequette estrena un adelanto de sus tres temas para Eurovisión

Las tres canciones han sido compuestas por Barei y su pareja Rubén Villanueva.

0

Brequette a Eurovisión

Desde hace unas semanas, sabíamos que la cantante Brequette Cassei tienen la intención de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión después de quedar segunda en la preselección de 2015 y acudir el año pasado como corista de Barei.

La artista ha grabado tres temas nuevos para la ocasión que ya ha presentado a Televisión Española como parte de la preselección de artistas que está llevando el ente público durante las últimas semanas. Estas tres canciones han sido compuestas precisamente por la cantante Barei junto a su pareja, el productor Rubén Villanueva.

Así se describen las tres canciones en la nota de prensa de la artista:

‘YOU ARE ENOUGH‘: “La única guerra a lidiar es la que tenemos con nosotros mismos. somos lo suficientemente buenos, fuertes, inteligentes, capaces… Somos perfectos tal y como somos porque no existe comparación alguna en nuestra individualidad”.

‘NO ENEMY‘: “Todos sentimos miedo alguna vez. Miedo al fracaso, a no valer, a no ser aceptados… pero el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos, en realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes”.

‘TWIST OF FATE’: “Siempre esperamos un golpe de suerte pero no es algo fortuito. Hay que tener claro dónde queremos ir, en qué dirección caminar y no cesar en el intento, y con seguridad, ese golpe llegará tarde o temprano”.

Puedes escuchar un adelanto de las tres canciones a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más