Brian Cross y Famous publican el single ‘Time’

El ganador de Operación Triunfo 2018 continúa trabajando en las canciones de su primer disco.

0

Time

El ganador de Operación Triunfo 2018 debuta en el panorama musical con un nuevo single, si bien no es su primer sencillo oficial sino que se trata de una colaboración en el último lanzamiento del productor mallorquín Brian Cross.

Time‘ es un destacado uptempo compuesto por Cross junto a Jenson Vaughan en el que el intérprete sevillano canta completamente en inglés. Esta es la descripción oficial del single: «Time es una mezcla de pop con toques de música electronica que lo sitúa como un indiscutible cross-over para todos los públicos, llegando así a una amplia audiencia de oyentes».

Famous ya ha presentado esta canción durante algún concierto de la gira de OT 2018, pero ahora ha llegado el momento de disfrutar de su versión en estudio. Además, el artista ha confirmado que actualmente se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su primer proyecto discográfico.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más