Britney Spears publicará su álbum ‘Glory’ el 26 de agosto

El anuncio viene acompañado con el lanzamiento digital del tema ‘Private Show’.

0

Nuevo disco de Britney Spears

Britney Spears ha anunciado que en menos de un mes se lanzará oficialmente su esperado noveno álbum de estudio, ‘Glory‘, en concreto el 26 de agosto a través de un primer lanzamiento exclusivo en Apple Music.

Después del reciente lanzamiento del single Make Me…‘ y la publicación del tema ‘Pretty Girls‘ junto a Iggy Azalea hace más de un año, la artista regresará con un álbum que ella misma describe como el comienzo de una nueva era.

Todos los que realicen ya el pedido anticipado del disco en iTunes, recibirán automáticamente la canción ‘Private Show’, de la que ya pudimos escuchar un primer avance en el anuncio del nuevo perfume de Spears del mismo nombre. Esta canción está también disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify:

 

Por otra parte, Britney Spears participó hace unos días en un sketch del show de Jimmy Kimmel donde despertó al conocido despertador al ritmo de su nuevo single junto a los bailarines que la acompañan en su show en Las Vegas:

https://www.youtube.com/watch?v=Nrvdij8ab-Y

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más