Britney Spears amplía las fechas de su gira europea

britneycircus1En menos de un mes el circo de Britney Spears hará las maletas para trasladarse a Europa después de haber recorrido decenas de ciudades en su país y haber conseguido ser la gira más taquillera del momento en Estados Unidos.

De momento, esta nueva fase dentro de ‘The Circus Starring BRITNEY SPEARS‘ abarca un total de ocho ciudades tras haberse confirmado nuevas fechas. Así queda el plan de conciertos:

– 3, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14 de junio en Londres
– 17 de junio en Manchester
– 19 y 20 de Junio en Dublín
– 5 y 6 de Julio en París
– 9 de Julio en Amberes
– 11 de Junio en Copenhage
– 13 de Junio en Estocolmo
– 16 de Julio en Helsinki

Respecto a esta gira, el último concierto de Britney en Mohegan Sun volvió a traernos una nueva anécdota ya que en esta ocasión, la cantante recibió la visita inesperada de un fan que se subió al escenario para bailar ‘Womanizer‘. Atención al minuto 2:20 y al susto que se mete la cantante cuando ve a un extraño frente a ella:

http://www.youtube.com/watch?v=lLGy2F4cEMk

En el siguiente enlace puedes ver más vídeos de este concierto en el que pudimos ver a una Britney mucho más entregada al espectáculo: http://www.osdia.es/?p=11736

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más