Britney Spears cambia la portada de ‘Glory’ cuatro años después

El álbum ‘Glory’ de Britney Spears se publicó originalmente en 2016.

0

GloryBritney Spears ha sorprendido a sus seguidores recientemente cambiando en todas las plataformas digitales la portada oficial de su último disco ‘Glory‘.

El noveno álbum de estudio de Britney fue lanzado en 2016. Poco después de que se presentara la portada del álbum en su edición estándar, los seguidores pidieron que se cambiara ya que no representaba adecuadamente a ‘Glory‘, sobre todo, sabiendo que se había hecho una sesión de fotos expresamente para la portada aunque finalmente optaran por una captura del vídeo de ‘Make Me’.

Ahora, cuatro años después, la artista ha decidido modificar la portada después de que el álbum llegara al #1 de ventas digitales recientemente gracias a la iniciativa de un grupo de fans. La nueva portada fue realizada por el fotógrafo David LaChapelle, quien también grabó la primera versión del videoclip de ‘Make Me’ aunque este nunca llegó a ver la luz oficialmente.

Así ha presentado la artista este cambio: “Pediste una nueva portada de Glory y como el disco fue número uno tuvimos que hacerla realidad. ¡¡No podría haberlo hecho sin todos vosotros!!”

Glory‘ es actualmente uno de los discos favoritos de la cantante para sus seguidores. En el álbum, Britney trabajó con productores tan diversos como Karen Kwak, Mistake, Bloodpop, Cashmere Cat, Jason Evian, Warren “Oak” Felder, Mattman & Robin, Robotpop o Nick Monson.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 12 agosto 2020 15:31
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más