Britney Spears celebra la llegada de Spotify a Estados Unidos compartiendo sus listas

Britney Spears

Esta semana que ya acaba, Britney Spears ha sido noticia por muchos motivos así que aprovechamos esta noticia para comentar los asuntos más revelantes.

La cantante ha sido una de las primeras que ha celebrado la llegada de Spotify a Estados Unidos compartiendo en su perfil público un total de cuatro playlists: una con las canciones que más les gusta a sus hijos, otra de sus medios tiempos y baladas favoritas, una dedicada a la música de los ochenta y otra última con los temas que usa para sus entrenamientos.

Sorprende la presencia en esas listas de artistas y grupos tan variopintos como Lady GaGa, Christina Aguilera, Madonna, The Black Eyed Peas, Michael Jackson, Gloria Estefan o Pitbull.

Además, esta misma semana el bloguero Perez Hilton ha dado a conocer una versión desconocida del single ‘Hold It Against Me‘ en el que la voz de Britney aparece sin autotune y con leves retoques:

Por último, se ha estrenado un remix muy especial del tema ‘I Wanna Go‘ producido por DJ Lloyd, que traslada la canción al sonido de Bollywood con la colaboración del cantante Sonu Nigam. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más