Britney Spears consigue un nuevo récord en Billboard

Britney Spears vuelve a ser nuevamente noticia en todos los medios internacionales gracias a su nuevo single ‘Womanizer’.

La revista digital Billboard ha hecho pública la lista de éxitos de esta semana y en ella se confirma que la cantante ha conseguido superar dos récords en una misma semana.

Por un lado, Britney ha superado a Mariah Carey en el récord de ventas digitales de una misma canción durante una semana ya que la cantante ha vendido 285.782 unidades de ‘Womanizer’, 300 más que Mariah con ‘Touch my body’.

Además, Britney ha conseguido otro récord histórico ya que su single ha ascendido directamente desde el puesto 96 al número 1 de la lista Hot 100, algo que nadie había conseguido antes. Además, Britney ha sido nº1 en iTunes de España, Canada, Francia y Suecia.

Sin duda alguna, dos grandes noticias para el regreso definitivo de Britney Spears y su primer single, cuya portada ya ha sido confirmada oficialmente

:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más