Britney Spears graba el vídeoclip de ‘If You Seek Amy’

Britney Spears continúa preparando el estreno de su nueva gira internacional que comenzará en tan sólo 20 días y para la que continúan saliendo nuevas fechas.

Pero la cantante pudo tomarse un descanso en su intensiva sesión de ensayos para grabar el vídeoclip de su polémico tercer single ‘If You Seek Amy‘, cuya versión censurada ya ha sido enviada a los medios estadounidenses.

El responsable de este nuevo vídeo es Jake Nava, quien ya trabajo con ella anteriormente en la dirección de ‘My Prerogative’.

En las imágenes filtradas de esta grabación podemos ver a una Britney muy casera y con un aspecto muy similar al de las protagonistas de la serie Mujeres desesperadas. Pero además, se esperan más escenarios ya que hace unos días se filtró el cásting del vídeo en el que se pedían gente de fiesta de 18 a 25 años, niñas rubias de 12 a 16, niños rubios de 7 a 10 años, mamás de entre 35 y 50, un marido y un gran fan.

Mientras llega el momento de ver esta nueva producción, te dejamos con algunas imágenes de la grabación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más