Britney Spears habla sobre su nuevo disco

La web oficial Britney.com que ha estado informando durante estos años de desconcierto sobre el futuro de Britney ha hecho una entrevista a la cantante sobre este nuevo disco.

En estas declaraciones Britney Spears habla sobre su nuevo disco, el proceso de grabación y la experiencia en los VMA Awards:

Esta es la entrevista transcrita:

¿Cómo describirías Circus?
He estado trabajando en él durante un año y estoy muy emocionada con el disco, estoy deseando compartirlo con mis fans. La fecha de salida es el 2 de Diciembre, que es el día de mi cumpleaños y será muy divertido.

¿Por qué el álbum se llama Circus?
Me gusta el hecho de que siempre estás al límite cuando estás en un circo, nunca te aburres. Siempre estás entretenido, muy metido en todo lo que hay a tu alrededor y quieres estar atento y saber qué va a pasar a continuación.

Háblanos de Womanizer
La canción es básicamente sobre un chico que se ha ligado a un montón de mujeres. No puede evitarlo, es completamente un mujeriego y tiene que acarrear con eso. En el vídeo que grabé hago de una chica que interpreta muchos papeles y el chico no sabe que al final es la misma chica. Es muy interesante, creo que les dice a las mujeres cómo cuidar de sí mismas y cómo poner a esa clase de chicos en su sitio.

¿Cuál es el concepto que hay detrás del vídeo de Womanizer?
Tenía el concepto del vídeo porque quería interpretar diferentes papeles, me encanta hacer vídeos donde salgo caracterizada. Y me encanta trabajar con Jospeh, ha hecho algunos de mis vídeos favoritos.

Cuéntanos sobre el proceso de grabación del disco
El proceso fue muy interesante porque escribí muchas canciones y he estado experimentando con muchos de los productores con los que ya había trabajdo en otros álbums y ha sido como volver a la escuela. Fue muy divertido.

¿Sobre qué trata la canción Circus?
La canción Circus es mi canción favorita de todo el disco y es por eso que quería que el álbum se llamara así y tuviera toda esa temática. La canción trata sobre lo que soy yo, una entertainer y sobre lo que aporto a los shows, que es básicamente como un circo. Llevo trajes y diversión, todo cuenta una historia y hace que la gente quiera ver más. Desde luego no habrá elefantes en el escenario, pero en cierto modo, el show tiene algo de sentimiento de circo.

Compara Circus y tu último disco Blackout
Circus es algo más ligero, porque creo que cuando hice las canciones de Blackout estaba pasando por una época muy oscura y creo que eso queda reflejado en esas canciones. Es interesante porque cuando hice ese disco no pensaba en salir de gira y ahora tengo que usar algunas de esas canciones en la nueva gira que voy a llevar a cabo y es como nuevo material en directo. Estoy muy emocionada, pero ambos son discos muy distintos. Circus es algo más pop que Blackout. Blackout es un poco más oscuro, enérgico y urbano que Circus.

¿Cómo fue ganar 3 MTV VMAs?
Ir a los VMAs es muy divertido, todos los años todo el mundo se lo pasa muy bien allí, es uno de los shows más divertidos y estaba muy emocionada por acudir este año, pero no esperaba nada. Nunca había ganado ningún premio antes y me quedé muy impacatada y emocionada cuando los gané, porque no los esperaba.

Cuéntanos sobre el proceso de grabación del disco
El proceso fue muy interesante porque escribí muchas canciones y he estado experimentando con muchos de los productores con los que ya había trabajdo en otros álbums y ha sido como volver a la escuela. Fue muy divertido.

Manda un mensaje para todos tus fans
Muchísimas gracias por estar ahí durante todo este tiempo y gracias por todo vuestro apoyo, sin él no estaría donde estoy. Gracias por todo, significa mucho para mí.

A continuación te ofrecemos un anuncio de televisión en el que aparecen imágenes del rodaje del segundo vídeoclip y la sesión de fotos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más