Escucha lo nuevo de Britney Spears junto a Iggy Azalea

Nuevo single de Britney Spears

Después de varias semanas de rumores, por fin podemos escuchar lo nuevo de Britney Spears, acompañada en esta ocasión por una de las raperas del momento, Iggy Azalea.

Pretty Girls‘ es un pegadizo uptempo pop/hip-hop producido por el equipo de The Invisible Men (responsables de varios éxitos de Iggy Azalea, Conor Maynard o Jessie J), en cuya composición también participó el grupo Little Mix Maegan Cottone además de la rapera y los productores.

Ya se ha confirmado que Britney e Iggy presentarán por primera vez en directo este single en la próxima edición de los Billboard Music Awards, que se celebrará el próximo 17 de mayo, unos premios en los que Britney actuó por última vez en 2011 colaborando con Rihanna en el relanzamiento de ‘S&M‘.

Aunque el sencillo ‘Pretty Girls‘ no se pondrá a la venta hasta este próximo martes, ya se puede escuchar al completo en YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más