Britney Spears e Iggy Azalea estrenan el vídeoclip de ‘Pretty Girls’

Nuevo single de Britney Spears

Desde hace unos días ya está disponible digitalmente lo nuevo de Britney Spears junto a la rapera Iggy Azalea. Pretty Girls‘ es un pegadizo uptempo pop/hip-hop producido por el equipo de The Invisible Men (responsables de varios éxitos de Iggy Azalea, Conor Maynard o Jessie J), en cuya composición también participó el grupo Little Mix Maegan Cottone además de la rapera y los productores.

Como parte de la promoción del single, se acaba de estrenar un colorido vídeoclip dirigido por Cameron Duddy e Iggy Azalea que se presenta como un peculiar homenaje a la comedia de los ochenta ‘Hay un marciano en mi vida‘ (Julian Temples).

En el clip podemos ver a la rapera interpretando a una alienígena que aterriza en la casa de una chica muy pija a la que da vida Britney. El resultado es una especie de segunda parte de ‘Crossroads‘ en la que vemos a las dos cantantes tomando las calles en un descapotable amarillo, divirtiéndose en un cash converter o bailando junto a varias amigas.

Puedes disfrutar de uno de los mejores últimos clips de Britney a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más