El nuevo disco de Britney Spears se publicará finalmente el 29 de marzo

Britney Spears

Britney Spears continúa trabajando en las canciones de su nuevo disco, ‘Femme Fatale‘, que se publicará finalmente el próximo 29 de marzo.

Hoy mismo ha anunciado en Twitter que está en el estudio con Will.i.am, aunque no ha desvelado más detalles sobre la grabación.

Según palabras de la propia Britney, este disco refleja su estado personal y profesional, e incluso lo describe como el mejor álbum que ha grabado hasta el momento, un nuevo trabajo sexy, fuerte peligroso y misterioso dedicado a todos los que le han apoyado desde sus inicios.

Dr. Luke y Max Martin son los responsables de la producción del disco, aunque también hay otros co-productores cuyos nombres aún no han sido desvelados. De hecho, todavía se está barajando qué canciones formarán parte del disco y cuáles no se incluirán finalmente.

Mientras tanto, la cantante continúa estrenando pequeños avances del vídeoclip de ‘Hold It Against Me‘. Estos son los dos últimos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más