Britney Spears podría pasar por París con su nueva gira

Britney Spears continúa agotando algunos de los conciertos de su gira de regreso a los escenarios y sorprendiendo a sus seguidores con continuos cambios en cada show.

De momento, la cantante continúa con la sección americana del tour mientras llega el mes de junio que será cuando The circus starring BRITNEY SPEARS pase por Europa. 

Hasta el momento sólo conocíamos las fechas para Reino Unido en las que ya ha conseguido agotar varios de los conciertos confirmados pero esta misma semana un portal francés ha confirmado que Britney pasará por París durante los días 4,5 y 6 de julio.

La web oficial de Britney Spears aún no ha confirmado si esta noticia es cierta aunque el portal OZAP.com cuenta con mucho prestigio por sus exclusivas. 

En el caso de que esta noticia fuera cierta muchos seguidores europeos estarían de enhorabuena y contarían con más oportunidades para ver a su ídolo en directo. Estaremos pendientes a esta noticia ya que será el lugar más cercano para los fans españoles de Britney.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más