Britney Spears pone fin a su gira después de casi 100 conciertos

britney

El “circo” de Britney Spears finalizó este fin de semana en Australia después de haber estado más de siete meses de gira y haber ofrecido un total de 97 conciertos en todo el mundo.

La cantante regresó a los escenarios el pasado mes de marzo con un espectacular show titulado ‘The circus Starring Britney Spears‘ cuya producción ha corrido a cargo de la empresa AEM Live y en el que las canciones de Britney se mezclaban con elementos circenses y una increible escenografía.

Britney ha conseguido con esta gira lo impensable para muchos: demostrar que cualquier artista puede renacer de sus cenizas y retomar las riendas de su carrera. Es cierto que muchos han echado en falta la energía y la espectacularidad de otras épocas pasadas de la cantante, aunque su evolución desde el primer concierto ha sido bastante evidente.

De todas formas, el aspecto más negativo de esta etapa que finaliza en la carrera de Britney es la confirmación de que no habrá DVD de la gira a pesar de los rumores sobre una grabación en 3D de los conciertos de Las Vegas.

Ahora queda esperar a la publicación del próximo álbum de la cantante que se publicará el próximo año y para el que ya está trabajando. De hecho, en la misma web oficial de Britney se ha abierto un apartado titulado ‘BS Alert‘ a través del cual se desmentirán o confirmarán rumores que estén circulando por la red.

Os dejamos con la actuación final del último concierto en Adelaide:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más