Britney Spears prepara una nueva versión de ‘Baby… One more time’

El primer gran éxito de Britney Spears acaba de cumplir 10 años este mismo mes y para celebrar esta década, la cantante ha preparado una nueva versión del tema que presentará en directo.

Esta nueva versión se titulará ‘One more time’ y ha vuelto a ser producida por Max Martin aunque en esta ocasión el tema tendrá un sonido más urbano sin perder su estilo original.

Britney estuvo preparando recientemente este tema en los estudios de grabación y ya se encuentra ensayando la coreografía del tema que se presentará en el concierto que la cantante hará para promocionar su nuevo disco ‘Circus’.

No es la primera vez que Britney versiona su primer éxito ya que en el las giras de Dream Within A Dream y The ONYX Hotel tour ya se pudieron escuchar dos curiosas revisiones del tema.

Mientras llega esta nueva versión, te recordamos precisamente la actuación de ‘Baby… One more time’ en la gira Dream Within a Dream:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más