Britney Spears rueda en 3D su nuevo DVD en concierto

britneycircus

Era de esperar que una gira tan espectacular como la que Britney Spears lleva meses protagonizando por Estados Unidos y Europa tuviera su posterior publicación en DVD.

Lo que muchos no esperábamos es que este próxima producción sería grabada en formato 3D, en un formato similar al que hace poco grabaron U2 o Jonas Brothers.

Candie’s, la marca de ropa que patrocina esta gira, ha sido la que ha confirmado que la cantante grabará este DVD durante sus conciertos los días 26 y 27 de septiembre en Las Vegas, para los que tiene preparado algo muy especial.

De todas formas, esta noticia aún no ha sido confirmada por la web oficial de Britney Spears y podría tratarse de un nuevo rumor que finalmente no se lleva a cabo.

Otra noticia que se viene escuchando desde hace unos días es la posibilidad de que por fin se edite el DVD de la gira Onyx Hotel Tour que fue grabado en 2004 pero finalmente nunca se llegó a publicar. Veremos si se confirma esta noticia o se convierte en uno de los cientos de rumores que cada semana aparecen sobre Britney.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más