Britney Spears estrena el tema ‘Do You Wanna Come Ever?’

Nuevo disco de Britney Spears

El próximo 26 de agosto, se pondrá a la venta internacionalmente el esperado nuevo álbum de estudio de Britney Spears, titulado ‘Glory‘, que se editará tres años después de su anterior producción (‘Britney Jean’).

De este noveno trabajo discográfico ya hemos podido escuchar el primer single ‘Make Me…’, la canción que da nombre a su nueva fragancia, Private Show’ y el tema ‘Clumsy’. Ahora ha llegado el momento de conocer otro tema nuevo gracias a la intensa promoción que se está realizando del álbum en las diferentes plataformas de streaming.

El siguiente adelanto de ‘Glory‘ es ‘Do You Wanna Come Over?‘, un pegadizo uptempo compuesto por Julia Michaels, Britney Spears, Mattias Larsson & Robin Fredriksson y producido por el dúo sueco Mattman & Robin:

 

Por otra parte, esta semana se ha anunciado que Britney actuará en los próximos MTV Video Music Awards, que se celebrarán justo el domingo posterior a la salida de su último trabajo discográfico.

Será la primera vez que la artista actúe en los VMAs después de casi una década. Anteriormente, pudimos verla en 1999 con ‘... Baby One More Time’, en 2001 con la icónica actuación de ‘I’m A Slave 4 U’, en 2003 junto a Madonna y Christina Aguilera y la comentadísima interpretación de ‘Gimme More‘ en 2007.

Este es el anuncio con el que se promociona la actuación de Britney, quien presentará su single ‘Make Me…’ junto a G-Eazy:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más