Britney Spears regresa con nuevo single, ‘Make Me…’

Make Me...

Después de varios meses de espera, por fin se ha estrenado oficialmente el nuevo single oficial de Britney Spears, que se edita como primer avance de su esperado nuevo álbum de estudio.

Un año después de lanzamiento de ‘Pretty Girls’ junto a Iggy Azalea, la cantante regresa con ‘Make Me…’, un medio tiempo con la colaboración del rapero americano G-Easy que anticipa un anunciado cambio de sonido en lo próximo de la artista dejando de lado el dance europeo para acercarse a un estilo más urbano.

El nuevo single de Britney ha sido escrito por ella misma en colaboración con Joe Janiak (Ellie Goulding, Adam Lambert), G-Eazy y el productor y DJ inglés BURNS, quien también ha sido el responsable de la producción del tema.

‘Make Me…’ ha debutado con bastante fuerza en las tiendas digitales, situándose ya en el número 1 de iTunes de más de 30 países. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más