Britney Spears presenta el anuncio de su nuevo perfume ‘Private Show’

Nuevo perfume de Britney

Poco a poco van llegando más datos sobre el esperado regreso de Britney Spears, del que aún desconocemos las fechas de lanzamiento concretas a pesar de que hace varios meses se comenzó a hablar de su nuevo single ‘Make Me (Oooh)‘, una colaboración junto al rapero G-Easy que se anunciaba como una vuelta de tuerca del sonido de la cantante hacia un estilo más urbano.

Pero mientras esperamos el estreno de este nuevo single, del que incluso se ha comenzado a filtrar su correspondiente videoclip a baja calidad, ya podemos escuchar el avance de otra de las canciones que formarán parte del próximo álbum de estudio de Britney.

Se trata del tema ‘Private Show‘, una canción de estilo pop retro que sirve para dar nombre a la nueva fragancia de la cantante.  En el anuncio del perfume, que acaba de ser estrenado oficialmente, podemos ver a Britney en una excepcional forma física bailando sensualmente al ritmo de esta nueva canción.

¿Tienes ganas de Britney? Puedes disfrutar del primer anticipo de su nueva música a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más