Britney volverá el 2 de diciembre con ‘Circus’

Jive/Zomba Records ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que este mismo otoño Britney Spears publicará su nuevo disco.

El nuevo trabajo de la cantante se titulará Circus y saldrá a la venta el 2 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños.

Circus vendrá presentado por el tema Womanizer que está producido por The Outsyders y se estrenará en las radios en muy pocos días, concretamente será el 22 de septiembre cuando se empiece a radiar.

Britney Spears ha estado todo este año trabajando en su nuevo disco en el que han trabajado productores y compositores tan célebres como Dr. Luke, Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth, entre otros. Además, en la última entrega de los premios MTV VMA 2008 se convirtió en la clara ganadora demostrando que a pesar de su complicado último año, sigue siendo una de las figuras musicales del momento.

Estaremos muy pendientes a este nuevo disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más