Bruno Mars actuará en Madrid y Barcelona en abril de 2017

Nueva gira de Bruno Mars

El artista multiplatino Bruno Mars ha anunciado que el próximo año saldrá de gira por todo el mundo para presentar en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, titulado ’24K Magic’.

La gira del denominado “The 24K Magic World Tour” arrancará en Amberes (Bélgica) y recorrerá Europa hasta junio, haciendo paradas en Londres, París, Zurich, Copenhague y Berlín, entre muchos otros países. Pero lo más importante es que se ha confirmado que el tour tendrá dos paradas en nuestro país.

En concreto, Bruno Mars actuará el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo lunes 21 de noviembre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: Ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica en el 902.150.025.

 

Precio de las entradas:
Madrid: de 50 a 85€ + gastos (entradas en Fnac.es)
Barcelona: de 60 a 85€ + gastos

Política de acceso a menores:
Madrid: menores de 16 años acompañados de adulto
Barcelona: menores de 16 años acompañados de padre / madre / tutor legal

 

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más