Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Bruno Mars presenta el vídeoclip de su nuevo single, ‘Treasure’

Bruno Mars

Bruno Mars anunció hace unas semanas que el tercer single oficial de su exitoso último disco (‘Unorthodox Jukebox‘) sería ‘Treasure‘.

Se trata de un tema de aire ochentero compuesto por el propio cantante con la colaboración de Philip Lawrence, Ari Levine y Phredley Brown.

Bruno ha obtenido un nuevo éxito en la lista de singles estadounidenses con su actual sencillo, ‘When I was your man‘. Este último logro le ha convertido en el primer cantante masculino, después de Elvis Presley, que consigue tantos números 1 en tan poco tiempo, concretamente, en poco más de tres años.

¿Se convertirá ‘Treasure‘ en el nuevo numero 1 del cantante? De momento, ya cuenta con vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más