Bruno Mars regresa con nuevo single, ’24K Magic’

Nuevo single de Bruno Mars

El artista Bruno Mars ha anunciado que el próximo 18 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ’24K Magic’, a través de Atlantic Recording Corporation.

El single de presentación del disco es precisamente la canción que le da título, ‘24K Magic‘, un tema muy funky que ha sido compuesto por el artista junto a Chris Brown y Philip Lawrence y producido por Shampoo Press & Curl. La canción se edita como primer anticipo de su esperado nuevo disco, el tercero tras los multiplatino ‘Doo-Wops & Hooligans‘ (2010) y ‘Unorthodox Jukebox‘ (2012) y del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento oficial.

Es lo primero que podemos escuchar del cantante después del gran éxito que logró el año pasado con su colaboración en ‘Uptown Funk‘ de Mark Ronson,

El nuevo single de Bruno Mars viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Cameron Duddy que puedes ver aquí mismo:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más