Bruno Mars estrena el tema ‘Versace On The Floor’

Nuevo disco de Bruno Mars

El artista Bruno Mars ha anunciado que el próximo 18 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ’24K Magic’, a través de Atlantic Recording Corporation.

De momento, se desconoce el contenido de temas del álbum aunque ya se sabe que Bruno ha estado trabajando durante los últimos meses con artistas tan variados como Diplo, Skrillex, Mark Ronson, Jeff Bhasker o la cantante danesa MØ.

Tras el lanzamiento del single ‘24K Magic’ hace unas semanas, el artista ha presentado la versión de estudio de otra de las canciones que formarán parte del álbum. Se trata del tema ‘Versace On The Floor‘, una bonita balada en la que Mars recurre al sonido que se puso de moda a finales de los 80 y principios de los 90.

Puedes escuchar lo nuevo de Bruno Mars a continuación:

 

Por otra parte, el artista estuvo hace unos días en el programa radiofónico ‘Live Lounge‘ de la BBC Radio 1 donde interpretó en directo su actual single ’24K Magic’ y aprovechó la ocasión para sorprender con una destacada versión de una de las canciones incluidas en el último disco de Adele, ‘All I Ask‘, en la que Mars participó como co-escritor junto a Rodney Atkins. Puedes disfrutar de ambos directos aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más