Bruno Mars estrena el videoclip del tema ‘Versace On The Floor’

Bruno Mars Versace On The Floor

Bruno Mars continúa triunfando con su último lanzamiento discográfico, ‘24K Magic‘, que actualmente ronda los tres millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2016.

El tercer single oficial del álbum, tras la canción que le da título y ‘That’s What I Like‘, es ‘Versace On The Floor‘, uno de los temas que pudimos conocer antes incluso de la publicación del disco.

La versión oficial del single para radios y las diferentes plataformas de streaming es una remezcla alternativa producida por David Guetta y no incluida en el disco en la que la canción se presenta con un sonido más pop aunque con la misma influencia de la música de los ochenta.

Sin embargo, para el videoclip oficial del tema, se ha decidido apostar por la versión orginal de ‘Versace On The Floor‘. Dirigido por Mars y  Cameron Duddy, el vídeo cuenta con la participación destacada de la actriz Zendaya:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más