Bryan Adams ofrecerá cuatro conciertos en España en enero de 2016

Nuevo disco de Bryan Adams

El artista multi-platino Bryan Adams ha anunciado recientemente que el próximo año saldrá de gira por España y Estados Unidos para presentar en directo su último trabajo discográfico, ‘Get Up‘.

Según ha confirmado la promotora Doctor Music, el denominado ‘Get Up Tour‘ arrancará en Europa a enero de 2016 y llegará a nuestro país a finales de ese mismo mes en cuatro fechas anunciadas:

Domingo 24 de enero – GRANADA – Palacio de Deportes
Jueves 28 de enero – MADRID – Palacio Vistalegre
Viernes 29 de enero – BILBAO – BEC
Sábado 30 de enero – BARCELONA – Palau Sant Jordi

Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta de forma general desde el pasado jueves 5 de noviembre. El precio de las entradas variará de los 48 a 60 euros (+ gastos de distribución) dependiendo de la ciudad y el tipo de zona (asiento reservado o pista).

Según la nota de prensa de la promotora, será una noche de auténtico rock en la que el legendario artista presentará los temas más destacados de su último álbum sin olvidarse de sus mayores éxitos. En esta ocasión, el cantante canadiense volverá al formato eléctrico con una banda completa, por lo que dejará atrás las giras acústicas o al piano de los últimos años.

 

 

Si tienes pensado recorrer el país en coche para ver a Bryan en concierto, es imprescindible tener tu vehículo en perfecto estado y disponer de los recambios más básicos por si sufres algún percance. En PiezasCochesOnline.es dispones de recambios para todas las marcas y modelos de coche, incluso si se trata de un Audi SPORT.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más