BTS vuelve a triunfar con el tema ‘Boy With Luv’ junto a Halsey

0

Nuevo éxito de BTS

La boyband coreana BTS se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno mundial, siendo la primera vez en mucho tiempo que un grupo asiático aparece en los primeros puestos de las principales listas de ventas internacionales.

Un año después del lanzamiento del álbum ‘Love Yourself: Tear‘, el grupo ha publicado ahora su nuevo EP, titulado ‘Map Of The Soul: Persona’.

El single de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico es ‘Boy With Luv‘ con la colaboración de la cantante estadounidense Halsey. Esta canción se edita en dos versiones, la incluida en el disco y otra versión promocional que limita la participación de Halsey en los coros.

Como suele ocurrir en las últimas novedades de BTS, el videoclip oficial de ‘Boy With Luv’ ha arrancado de forma excepcional en YouTube. De hecho, el vídeo se ha convertido en el más reproducido en un mismo día en la historia de la plataforma de vídeos, con más de 70 millones de reproducciones en 24 horas. Además, ha logrado sus primeros 100 millones de reproduciones en unas 37 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más