BTS estrena el videoclip oficial del single ‘ON’

Map of the soul: 7

La boyband surcoreana BTS ha publicado recientemente su nuevo trabajo discográfico ‘Map of the Soul: 7’, el esperado sucesor del EP ‘Map of the Soul: Persona’. De hecho, el álbum contiene algunas de las canciones que aparecían en ese EP (Jamais Vu, Make It Right y Boy With Luv ft. Halsey).

El single de presentación de ‘Map of the soul: 7’ es ‘ON‘, una destacada canción que en el formato digital del álbum se incluye también en una versión alternativa con la colaboración de Sia.

Con el propósito de dar a conocer esta canción, el grupo ha estrenado un destacado videoclip que se acabado convirtiendo en el mayor estreno histórico en YouTube con más de 1,54 millones de espectadores en el mundo de su publicación y más de 40 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El videoclip oficial de ‘ON’ pretende reflejar el propósito de BTS de aceptar su destino sin importar los obstáculos. Así se describe en su nota de prensa oficial: “El carisma característico de la banda y la coreografía perfectamente sincronizada durante el momento de baile del vídeo está preparado para atraer la atención de millones de espectadores de todo el mundo”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más