Bunbury, Bebe, Bisbal, LOVG o Amaia Montero reciben nominaciones para los Grammy Latinos

grammys

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado las nominaciones para los Grammy Latinos 2009 que tendrán lugar el próximo 5 de noviembre en Las Vegas.

En esta nueva entrega de los premios musicales más importantes del ámbito latino, Calle 13 encabeza la lista de nominaciones con cinco candidaturas, entre ellas las de Grabación del año por ‘No hay nadie como tú‘ o Álbum del año por ‘Los de atrás vienen conmigo‘. Destaca también la presencia de Laura Pausini y Luis Fonsi, con dos candidaturas cada uno de ellos.

La representación española de esta nueva edición será mayor gracias a las dos nominaciones que han recibido Enrique Bunbury (Mejor álbum de rock) y Bebe, quien opta a Canción del año por ‘Me fui‘.

También son candidatos a ganar un Grammy Latino Miguel Rios, Álex Ubago, Amaia Montero, La Quinta Estación, Presuntos Implicados, JarabedePalo, La Oreja de Van Gogh, Shaila Durcal, Macaco o Bisbal.

La única categoría en la que sólo hay presencia de artistas españoles es la de flamenco donde compiten Vicente Amigo, Enrique Morente, Niña Pastori, Miguel Poveda y Carmen Linares.

En el siguiente enlace puedes ver la extensa lista de categorías para las nominaciones de este año:  http://www.latingrammy.com/nominados

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más