Bunbury estrena el videoclip del tema ‘El momento de aprovechar el momento’

Curso de levitación intensiva

Desde el pasado mes de diciembre, está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Bunbury, titulado ‘Curso de levitación intensivo’.

Este disco llegaba solo unos meses después de su último trabajo discográfico, ‘Posible‘, cuya presentación en directo no ha sido posible hasta el momento debido a la pandemia del Covid-19.

Se trata de un disco más oscuro y complejo que sus anteriores producciones en el que Bunbury da su punto de vista sobre la situación que estamos viviendo actualmente.

El nuevo single oficial del álbu, es ‘El momento de aprovechar el momento’, que para la ocasión viene acompañado de un videoclip oficial dirigido por Sergio Abuja. Según la nota de prensa de Warner Music, “el film es una reflexión muy personal sobre el tiempo y el poder transformativo de lo cotidiano”. El vídeo se rodó en Los Angeles y cuenta con la actuación de Stone Mane, integrante del colectivo The Compton Cowboys.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más