Bunbury estrena los singles ‘La actitud correcta’ y ‘Parecemos tontos’

Expectativas

Enrique Bunbury ha anunciado que el próximo 20 de octubre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Expectativas‘.

La noticia del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista zaragozano viene acompañada de la publicación del vídeo ‘A Short film’ dirigido por José Girl, que muestra imágenes de la grabación del disco.

Como primer anticipo del álbum, el artista publicó el pasado viernes 8 de septiembre dos canciones nuevas, ‘La actitud correcta‘ y ‘Parecemos tontos‘, una de abierta crítica política y otra que se ríe de los artistas de moda.

Ambas canciones se presentan con un videoclip único, en blanco y negro, que muestra al artista en los estudios Sonic Ranch de Texas bajo la dirección de Alexis Morante, con quien lleva ya varios años trabajando en sus diferentes trabajos audiovisuales.

 

El próximo mes de diciembre, el artista comenzará en España la gira ‘Ex-Tour 17-18’  presentando en directo su nuevo disco ‘Expectativas’ con seis conciertos en las siguientes fechas y ciudades:

2 DICIEMBRE SANTANDER PALACIO DE LOS DEPORTES
6 DICIEMBRE BARCELONA SALA RAZZMATAZZ
8 DICIEMBRE MADRID WIZINK CENTER
10 DICIEMBRE SEVILLA FIBES
14 DICIEMBRE VALENCIA PALACIO DE CONGRESOS
16 DICIEMBRE ZARAGOZA PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más