Bunbury estrena el tema ‘Las palabras’

Nuevo disco de Bunbury

Bunbury tenía previsto el lanzamiento de su nuevo disco ‘Posible‘ este próximo viernes 17 de abril, pero su publicación fue pospuesta finalmente debido a la pandemia global del coronavirus.

Este disco se describe oficialmente como una obra tremendamente personal: “Este es un disco muy importante para mí. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy. Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros girar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado”.

En relación al título del disco, el artista ha comentado que “los textos giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”.

Después de los temas ‘Deseos de usar y tirar’, ‘Hombre de acción‘ y‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’, el cantante ha estrenado el tema ‘Las palabras’ como cuarto avance oficial de su nuevo disco. En esta canción, Bunbury reflexiona sobre el poder de la palabra tanto para hacer daño como para agradar.

 

‘LAS PALABRAS’ (Letra de la canción)

Las palabras dejarán de brotar
Sin querer matar, dejan heridos
No han querido faltar a la verdad
Y la sinceridad no va contigo

Las palabras escogen el momento
Prefieren el silencio a tanto ruido
Han dedicido callar
Y dejar a los demás seguir por su camino

Un paso primero, el otro a continuación
Hay quien prefiere continuar dormido
Y no tiene sentido hablar a la pared
Si a knock, knock, knock no responde usted
Si las palabras se enredan en espiral
Flotando en la ebriedad de la melancolía
Preferirían realidad testimonial
A una mentira cochina

Las palabras te pueden alcanzar
A golpes de rima y de kung fú
A contraluz y en sombras
Las nombras y son tuyas de nadie más

Un paso primero, el otro a continuación
Hay quien prefiere continuar dormido
Y no tiene sentido hablar a la pared
Si a knock, knock, knock no responde usted

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más