Bunbury estrena el videoclip del tema ‘Hombre de acción’

Nuevo disco de Bunbury

Bunbury ha anunciado que este año se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Posible‘ que se editará tres años después de ‘Expectativas‘ (2017) y su posterior álbum en directo ‘California Live!!!’.

En una carta publicada en Facebook, el artista describía su próximo álbum como una obra tremendamente personal: “Este es un disco muy importante para mí. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy. Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros girar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado”.

En relación al título del disco, el artista ha comentado que “los textos giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”.

Tras el estreno del single ‘Deseos de usar y tirar’, el álbum se sigue promocionando con el tema ‘Hombre de acción’, del que ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial (dirigido por Alexis Morante).

Rodado íntegramente en un warehouse de Los Ángeles (California), el video retrata visualmente la fuerza de la cancnión con un montaje frenético con Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema de forma literal. Envuelto además, en una estética de videojuegos de luchas de los 80, modernizada con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, mezclado con animaciones retros del conocido ilustrador José Luis Ramos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más