Burn busca al mejor DJ a través de la serie ‘Residency’

Burn Residency

La bebida energética Burn Energy Drink acaba de estrenar los tres primeros capítulos de la serie ‘Burn Residency‘, una colección de seis vídeos que mostrarán el proceso de selección para encontrar al mejor DJ de entre más de mil candidatos inscritos a este concurso hace unos meses.

Un total de once finalistas tendrán que demostrar su talento para formar parte del exigente mundo profesional de los DJs en Ibiza. Además, irán aprendiendo de algunos de los profesionales más respectados del mundo (David Guetta, Carl Cox, Carl Craig, James Jones…).

La meta será convertirse en DJ residente de uno de los mejores clubs de Ibiza (Sankeys, Cafe Mambo, Privilege).

Esta es la sinopsis de los tres episodios que puedes ver en el reproductor de arriba:

Episodio 1:
Muchos lo intentaron pero sólo 11 fueron los elegidos para la fase final del programa de “Burn Studios residency”. Ahora les toca a los 11 finalistas demostrar su talento y determinación para enfrentarse al mundo profesional de los DJs en Ibiza. En este episodio aparecen personalidades de la talla de Carl Cox, Luciano y Nina Kraviz.

Episodio 2:
Tras saborear la vida en la isla y el mundo de los Dj’s en el International Music Summit en Ibiza, los finalistas de los Burn Studio Residency están decididos a permanecer en el juego. Incluye las apariciones de Jamie Jones y 2ManyDJs.

Episodio 3:
Tras su paso entre bastidores por los mejores clubs de Ibiza – Sankeys, Café Mambo y Privelege – los finalistas se encuentran con uno de los desafíos más duros de su carrera. En este episodio aparecen celebridades de la talla de Luciano y David Guetta.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más