Bustamante, Rosa y Sergio Dalma actuaron en la gala ‘Destino Oslo’

La gala organizada por Televisión Española para elegir al cantante que nos representará el próximo 29 de mayo en Oslo también contó con actuaciones musicales de artistas que de una u otra forma están vinculados a la historia de Eurovisión.

Los elegidos para actuar durante los recuentos de votos del público y la reflexión del jurado fueron Rosa López, David Bustamante y Sergio Dalma.

Rosa López presentó en directo su segundo single, ‘Si tú no estás‘, además de recibir la visita sorpresa de Uribarri que le entregó su primer disco de oro por las ventas de ‘Propiedad de nadie‘. David Bustamante recurrió al playback para presentarnos su nueva propuesta, ‘Abrázame muy fuerte‘.

Sergio Dalma, por su parte, interpretó en directo su reciente single, ‘Mientras tanto‘, tema presentación de su nuevo trabajo discográfico.

A continuación puedes ver las actuaciones de Rosa y Bustamante ya que la de Sergio Dalma, de momento, no está subida en ningún portal de vídeos online y sólo puede verse en RTVE.es:

ENLACE – Actuación de Rosa en RTVE.es

ENLACE | Actuación de David Bustamante en RTVE.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más