Bustamante publica el videoclip del single ‘Como yo te amé’

Nuevo disco de Bustamante

El próximo 3 de junio se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de David Bustamante, cuya grabación tuvo lugar durante los primeros meses de 2016 en Los Angeles (California).

En su nuevo álbum de estudio ‘Amor de los dos‘, el artista cántabro repasará grandes canciones del repertorio mexicano llevabas a su propio registro vocal. Se describe como un proyecto con vocación internacional formado por catorce clásicos producidos y arreglados por Jorge Avendaño, un prestigioso productor mexicano que ha trabajado con Placido Domingo, Sara Brightman, Cristian Castro, Edith Márquez, etc.

Así se describe en la nota de prensa de su discográfico: “A caballo entre dos continentes, Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística”. Será el segundo disco de versiones de Bustamante tras ‘Pentimento‘, un álbum editado hace una década en el que también repasaba grandes éxitos de la música hispana.

Este es el contenido confirmado del disco:

  1. Total
  2. Bésame mucho
  3. La puerta (feat. Alejandro Fernández)
  4. Cielo rojo
  5. Corazón, corazón
  6. Voy a apagar la luz
  7. Amor de los dos (feat. Alicia Villarreal)
  8. Historias de un amor
  9. Sombras
  10. Como yo te amé
  11. Tatuajes (feat. Edith Márquez)
  12. Júrame
  13. Ella
  14. La mentira

Como primer avance oficial, hace unas semanas se puso a la venta el single ‘Como yo te amé‘, un bolero original de Armando Manzanero que ahora se continúa promocionando con el estreno de su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más