C. Tangana y Alizzz publican el single ‘Para repartir’

0

Para repartir

El artista madrileño C. Tangana acaba de publicar un nuevo single, esta vez en colaboración con la marca de ron Havana Club, que se edita con el propósito de reconectar con la Cuba más urbana dando voz a la calle.

Mientras el cantante sigue apareciendo en la lista oficial española con diferentes canciones como ‘Pa llamar tu atención’, ‘Booty’, ‘París‘ con Dellafuente o ‘Antes de morirme’ con Rosalía, ahora edita el tema ‘Para repartir’, que ha sido producido por su colaborador habitual Alizzz.

Según la nota de prensa de este lanzamiento, se trata de «un homenaje a la herencia cubana que entrelazada con el estilo de C Tangana, dando lugar a un tema de sonidos latinos y recursos de la música cubana,».

El single ‘Para repartir’ viene acompañado de un videoclip grabado plenamente en Cuba bajo la dirección de Santos Bacana donde el artista se convierte en un divertido perdedor y buscavidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más