C. Tangana, Dellafuente y Alizzz estrenan el tema ‘París’

Nuevo single de C. Tangana y Dellafuente

Unas semanas después del estreno del tema ‘Pa’ llamar tu atención‘, C. Tangana ya cuenta con un nuevo single digital en el que ha vuelto a trabajar junto al productor Alizzz y Dellafuente.

El single ‘París’ supone nuevamente la unión de ambos cantantes un año después del tema ‘Guerrera‘, que se ha acabado convirtiendo en uno de los temás más reproducidos de Tangana y el mayor éxito de Dellafuente hasta el momento.

Bajo la producción de Alizzz, ‘París‘ presenta un interesante sonido pop con influencia de la música disco y el tropical house. El single viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Julia et Vicent que se describe así: “Un irónico reflejo de los clichés asociados al romanticismo. A través de su estilizada puesta en escena, el viaje de dos chicas a la ciudad de París se transformará en una visita a un mundo barroco e idealizado, dominado por el rosa, el vainilla y la estética kitsch, donde Dellafuente y C. Tangana se colocarán en segundo término para que sean ellas las verdaderas protagonistas y quienes lleven de manera literal la voz cantante”.

El tema viene acompañado de la web promocional yotellevoaparis.com con la que es posible ganar un viaje a la ciudad francesa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más