C. Tangana estrena el videoclip del tema ‘Tiempo’

Ídolo

El rapero C. Tangana continúa promocionando su nuevo trabajo discográfico, ‘Ídolo‘, con el que se mantiene en los primeros puestos de la lista de streaming de álbumes de Promusicae.

Después de los diferentes videoclips estrenados durante las últimas semanas, el rapero ha publicado ahora el vídeo correspondiente al tema ‘Tiempo’, un vídeo que vuelve a inspirarse en una cultura popular que pertenece y se desarrolla lejos de la industria.

Según la nota de prensa de Sony Music, “la cultura de los trapicheos y las drogas, es decir, la esencia primordial de la música trap, no es algo que represente a C. Tangana. Ese “no tengo tiempo para gramear” que el artista repite en el estribillo de la canción “Tiempo” (con ritmo de Alizzz) posee un trasfondo real que MANSON plasma en imágenes inspirándose en la estética clubber de principios de los 00’s”

Al igual que ocurriría en el anterior videoclip “Pa Que Brille” el artista  La diferencia es que no existen puntos en común entre C. Tangana y el estilo bakala o los clichés que lo rodean. La estética de los coches, el trap, las drogas… no representan a C. Tangana, y es esa manera de ser fiel a sí mismo en todo momento, uno de los puntos clave que ha conseguido ubicarlo como el artista del momento”.

10,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 3:42
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más