C. Tangana participa en dos canciones junto a Miguel y Ramriddlz

C. Tangana

Desde el pasado viernes 5 de abril, C. Tangana suma dos colaboraciones internacionales a su larga lista de canciones publicadas durante los últimos años.

Por una parte, la estrella norteamericana Miguel ha publicado recientemente el EP ‘Te lo dije‘, que está formado por versiones en español de cinco canciones incluidas en su último disco ‘War & Leisure’.

C. Tangana participa en una de esas nuevas grabaciones de Miguel, concretamente, en la versión en español del tema ‘Criminal‘. De esta forma, el rapero sustituye a Rick Ross, quien aparecía en la versión original del single.

Por otra parte, C. Tangana participa también en ‘Ramreaper’, el EP con el que Ramriddlz regresa para reivindicarse como uno de los referentes de la escena urbana independiente internacional. El cantante madrileña aparece en el tema ‘Cha Cha’, una canción producida por Jaegen & Ponko. Puedes escuchar ambos temas a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más