C. Tangana publica su nueva mixtape ‘Avida Dollars’

Avida Dollars

Unos meses después del lanzamiento del disco ‘Ídolo’, el cantante madrileño C. Tangana acaba de lanzar la mixtape ‘Avida Dollars’, en el que vuelve a dar un paso adelante en su carrera profesional con nuevas colaboraciones de lujo y los productores nacionales del momento.

El título de este nuevo lanzamiento, ‘Avida Dollars’, nació como un insulto que la vieja guardia del surrealismo europeo acuñó para criticar el éxito de Dalí y su obra. Convertido en el primer artista-hombre de negocios de su generación, el genio de Figueres no dudó en abrazar aquel término creado por André Bretón para insultarle, y transformarlo en un símbolo más de su éxito.

La mixtape ‘Avida Dollars’, está formada por nueve cortes y un bonus track de los que ya hemos podido escuchar algunos temas durante los últimos meses. En el disco, C. Tangana pone a prueba su versatilidad dejándose llevar por las diferentes estéticas y sonoridades que le ofrecen algunos de los productores nacionales del momento, como Steve lean, Royce Rolo & Danni Ble, Enry-K o Lost Twin. Se unen también dos pesos pesados del sonido colombiano como The Rudeboyz o Sky.

Este es el contenido de ‘Avida Dollars’.

  1. Still Rapping (Prod. Steve Lean)
  2. Baile de la Lluvia (Prod. Take A Daytrip)
  3. Cuando Me Miras (Prod. Enry-K)
  4. Na de Na (Prod. Royce Rolo y Danni Ble)
  5. Huele a Nuevo feat. Sticky M.A. (Prod. Royce Rolo y Danni Ble)
  6. Sangre (Prod. Steve Lean y Saox)
  7. Llorando en la Limo (Prod. Alizzz)
  8. Cabernet Sauvignon (Prod. Lost Twin)
  9. Pussy Call (Prod. The Rudeboyz)
  10. Siempre Quise Todo (Prod. Sky)
9,90€
disponible
as of 26 noviembre 2021 20:01
Amazon.es

A continuación puedes ver un vídeo promocional de este nuevo lanzamiento:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más