in

C. Tangana y Natti Natasha se unen en el single ‘Viene y va’

Unas semanas después del lanzamiento de ‘Yelo’, C. Tangana publica un nuevo single oficial que edita en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha.

‘Viene y Va‘ es el título de esta nueva colaboración que promete convertirse en uno de los primeros éxitos del año en nuestro país.

En lo musical, el single se apoya en la producción de DVLP y Capi,  lo que supone el alejamiento de Tangana del rap más estricto y muestra su faceta más melódica. Según la nota de prensa de Sony Music, el single supone «un regreso al calor de los sonidos latinos y la ritmología caribeña, que pone alfombra roja a su encuentro sonoro con Natti Natasha y culmina con uno de los estribillos más infecciosos de la temporada».

El single ‘Viene y Va‘ va acompañado de un destacado videoclip dirigido por Cliqua, el combo formado por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez, quienes han trabajado anteriormente para Rosalía, Ozuna, J Balvin o Bad Bunny, entre otros. El video homenajea a los clásicos del género negro con una puesta en escena en la que Natti se convierte en una mujer fatal y Tangana interpreta a un boxeador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo single de Thalía y Mau y Ricky

Thalía estrena el single ‘Ya tú me conoces’ junto a Mau y Ricky

Nuevo vídeo de La Casa Azul

La Casa Azul estrena el videoclip de ‘El Colapso Gravitacional’