C. Tangana y Niño de Elche estrenan el bolero ‘Un veneno’

0

Un veneno

C. Tangana actúo el pasado miércoles en el programa musical Operación Triunfo presentando por sorpresa un nuevo tema junto a Niño de Elche en lugar de apostar por sus últimos éxitos (‘Bien duro’ o ‘Booty’ junto a Becky G).

El tema ‘Un veneno‘ se describe como una irreverente aproximación al bolero cubano, algo totalmente inédito en la carrera de Antón Alvárez, quien hasta ahora siempre había apostado por sonidos mucho más urbanos, En esta canción, C. Tangana vuelve a ponerse a prueba para hablarnos de si mismo, del amor y de los fantasmas que esconde el éxito, a través de una historia contada al ritmo de uno de los palos más característicos de la música tradicional latina.

Coincidiendo con su actuación en el conocido talent-show español, se estrenó también el correspondiente videoclip de ‘Un veneno’. Se trata de una pieza audiovisual rodada en Los Angeles bajo la dirección de Álvaro Santos.

Según la nota de prensa de Sony Music, “Santos convierte a Tangana en protagonista de una sencilla historia de aire vintage y factura cinematográfica, que toma prestadas dos localizaciones históricas de L.A. como el hotel Chateau Marmont – máximo exponente del Hollywood clásico- o el Floridita – centro neurálgico del ambiente cubano y nocturno de la ciudad- para poner en imágenes este bolero y abrir de paso, una pequeña ventana al momento vital y creativo en el que se encuentra ahora mismo su carrera”.

0,99€
in stock
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 24 marzo 2019 14:47
Amazon.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más