C. Tangana publica su nuevo álbum de estudio, ‘ÍDOLO’

Ídolo

“ÍDOLO”, el esperado disco de debut de C. Tangana como parte de Sony Music, ya se ha puesto a la venta en formato digital tras haber sido anunciado por sorpresa con un gigantesco anuncio en la Gran Vía madrileña.

El álbum ‘ÍDOLO’ incluye su gran éxito de los últimos meses, ‘Mala mujer’, además de los diferentes sencillos promocionales estrenados durante los últimos días. Este es el contenido del disco:

1. Tiempo
2. Inditex
3. De pie
4. No te pegas
4. Intoxicao
6. Espabilao
7. Demasiado tarde
8. Caballo ganador
9. Mala mujer
10. Otro hombre
11. Pa que brille
12. Pop ur pussy

El actual single promocional del disco es ‘De pie‘, una canción en la que el artista ha vuelto a trabajar junto al productor Alizzz, sumando también la participación de El Guincho.

Según la nota de prensa de Sony Music, “De Pie” ensancha la paleta sonora del madrileño añadiendo a la visible influencia del dancehall jamaicano los sutiles matices sonoros de la música latina, y una sinuosa cadencia de claro sabor brasileño. C. Tangana nos habla está vez de orgullo y desamor, para explorar una veta creativa que será fácil relacionar con la de temas como “Not Nice” de Partynextdoor o el reciente “Unforgettable” de French Montana, pero a la que acude para confeccionar una vez más, un ropaje sonoro de Pop urbano a su medida”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más