Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»C. Tangana pulveriza el récord diario de Spotify España con ‘Tú me dejaste de querer’
Actualidad

C. Tangana pulveriza el récord diario de Spotify España con ‘Tú me dejaste de querer’

ÁlvaroPor Álvaro10 noviembre 20202 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo EP de C. Tangana

Sony Music ha anunciado a través de una nota de prensa que el pasado viernes 6 de noviembre fue un día histórico para C. Tangana: su nuevo single ‘Tú me dejaste de querer‘ junto a La Húngara y Niño de Elche protagonizó el mejor debut histórico en Spotify España al registrar 1.631.995 streams durante sus primeras 24 horas.

El artista superó por un millón de streams el récord anterior en manos de Aitana y batió también el récord de streams diarios en Spotify España rebasando por primera vez la barrera de 1 millón de streams, con una ventaja de medio millón de streams sobre Bad Bunny y Jhay Cortez en el #2 puesto.

No contento con eso, el single ‘Tú me dejaste de querer’ debutaba globalmente con cerca de 1.900.000 streams en el #31 de Spotify Global ,convirtiéndose en el segundo mejor debut global de la semana y posicionándose como el artista español más oído en la plataforma a nivel global.

Todo apunta a que la canción superará las 20.000 unidades en su primera semana, por lo que podría conseguir la certificación de disco de oro en su primera semana en lista y conseguir así su tercer número 1 consecutivo en la lista de canciones española tras ‘Nunca estoy’ y ‘Demasiadas mujeres’.

C. Tangana Spotify streaming Tú me dejaste de querer
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.