C. Tangana, Rosalía y Alizzz ponen ritmo al verano con ‘Antes de morirme’

El tema acumula más de un millón de reproducciones en YouTube en sólo diez días.

0

C. Tangana y Rosalía

Aunque la lista de singles de este verano ya está encabezada desde hace semanas por las últimas propuestas de artistas como Enrique Iglesias, Carlos Vives, Jennifer Lopez o Drake, desde hace unos días ha aparecido una nueva canción dispuesta a arrebatar parte del protagonismo a estas propuestas musicales mucho más comerciales.

Se trata de lo nuevo del rapero madrileño C. Tangana junto a la cantaora barcelonesa Rosalía y el productor Alizzz, un tema titulado ‘Antes de morirme’ en el que sorprenden con una letra impactante y un sonido a medio camino entre el hip-hop español y el R&B/dancehall que actualmente triunfa en las listas de ventas internacionales.

Lo cierto es que desde que se estrenó el videoclip del single ‘Antes de morirme‘, ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube en sólo diez días y la popularidad del tema sigue creciendo sin más publicidad que el boca a boca y el efecto viral. El responsable de la dirección del clip ha sido Manson para la productora CANADA.

Puedes escuchar uno de los posibles éxitos de este verano a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más