C. Tangana presenta su nuevo single, ‘Comerte entera’

Nuevo single de C. Tangana

C. Tangana sigue dando a conocer nuevos avances promocionales de su esperado nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘El Madrileño‘ en el que el artista renovará el imaginario castizo español.

Después de haber triunfado durante los últimos meses con los temas ‘Demasiadas mujeres‘ y ‘Tú me dejaste de querer‘ junto a La Húngara y El Niño de Elche, C. Tangana publica ahora en todas las plataformas de streaming el single ‘Comerte entera’.

A diferencia de sus últimos sencillos, en ‘Comerte entera‘ el artista no homenajea géneros españoles sino que apuesta por la bossa nova, un estilo 100% brasileño. Según la nota de prensa de Sony Music, “Comerte entera” es el primer visado musical en otra latitud de El Madrileño, en este caso, Brasil. Tras dos años viajando por todo el planeta, C. Tangana empieza a enseñarnos qué se ha traído consigo de todo ese periplo.

¿Es una insensatez que C. Tangana haga una bossa nova? Claro que lo es. Una bendita insensatez. Como aquella a la que le cantaban Vinícius de Moraes y Antonio Carlos Jobim con Toquinho a la guitarra. De hecho, está el propio Toquinho en “Comerte entera” a la voz y la guitarra. Una colaboración de leyenda, insólita e imprevisible a la que C. Tangana confiere una capa de barniz actual gracias a la rutilante producción del siempre visionario Alizzz, Víctor Fernández, multiinstrumentalista clave para el proyecto de El Madrileño, y el propio C. Tangana”.

‘Comerte entera‘ se da a conocer con otro excelente videoclip realizado, en esta ocasión, por el equipo de Little Spain que cuenta con la participación de Bárbara Lennie.

‘COMERTE ENTERA’ (Letra de la canción)

Comerte entera.
No puedo más que pensar.
En tu forma de hablar.
Roneando.
No puedo más que pensar.
En tu culo al pasar.
Rebotando.
Y en tu forma de atarte el pelo con una cola, para atrás.
Quiero agarrarte, no aguanto más sin.
Comerte entera (x4).
Essa mina é um perigo (x4).

No puedo más que pensar.
Quién te saca a bailar.
Perreando.
No puedo más que pensar.
Si él te sabe tocar como yo.
Susurrando.
Y en tu forma de atarte el pelo con una cola, para atrás.
Quiero agarrarte, no aguanto más sin.
Comerte entera (x4).
Essa mina é um perigo (x4).

No puedo más que pensar. En tu forma de hablar

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más