C. Tangana publica su nuevo single, ‘De pie’

De pie

C. Tangana ha sorprendido a sus seguidores estrenando un nuevo single digital mientras continúa triunfando con su último sencillo ‘Mala mujer‘, del que recientemente se ha publicado una nueva versión junto a las estrellas internacionales French Montana y Farruko.

‘De Pie’ es el título de este nuevo tema en el que el artista ha vuelto a trabajar junto al productor Alizzz, sumando también la participación de El Guincho.

Según la nota de prensa de Sony Music, “De Pie” ensancha la paleta sonora del madrileño añadiendo a la visible influencia del dancehall jamaicano los sutiles matices sonoros de la música latina, y una sinuosa cadencia de claro sabor brasileño. C. Tangana nos habla está vez de orgullo y desamor, para explorar una veta creativa que será fácil relacionar con la de temas como “Not Nice” de Partynextdoor o el reciente “Unforgettable” de French Montana, pero a la que acude para confeccionar una vez más, un ropaje sonoro de Pop urbano a su medida”.

Puedes escuchar el tema ‘De Pie‘ a continuación:

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 23 noviembre 2020 23:53
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más