C. Tangana estrena su nuevo single, ‘Mala mujer’

Nuevo single de C. Tangana

C. Tangana ha comenzado una nueva etapa musical firmando contrato con la discográfica Sony Music Spain, una alianza “que promete catapultar su carrera al siguiente nivel y de paso, echar abajo las últimas puertas que todavía quedaban por derribar a la música urbana en español, a la hora de ocupar ya de manera definitiva el espacio de privilegio que le corresponde en el panorama nacional”, según la nota de prensa de Sony Music.

Esta nueva etapa de C. Tangana arranca con el estreno del tema ‘Mala mujer‘, una canción que supone una evolución en su sonido hacia un terreno más salsero y alegre. El tema se describe como “un impactante golpe de calor sonoro que reúne todo aquello que caracteriza al Pop de este nuevo siglo; irreverente, sexual, urbano, con todo el descaro y la fuerza de la calle, pero a la vez con una incontestable capacidad para generar melodías de las que resulta imposible despegarse.

Con un oído puesto en las últimas tendencias del Hip Hop norteamericano, y otro en la vertiginosa realidad de la música urbana latina, la infecciosa producción musical de Alizzz, convierte “Mala Mujer” en el penúltimo punto de giro a todos esos espacios y ambientes que han ido marcando la constante evolución sonora de este madrileño en los últimos tiempos. Una bomba facturada con la solvencia y la clase de un artista situado a la vanguardia de un género en constante cambio, y que ha tomado por asalto para encontrar un espacio hecho a su medida”.

Puedes escuchar lo nuevo de C. Tangana a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=_k6VfLbgsmE

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más